PENSUMO CHOOSEN FOR CHINA CCTV

CCTV, la red audiovisual nacional china también conocida como China central y considerada una de las compañías mediáticas más grandes de Asia, está identificada como una serie de documentales llamados “La edad de la longevidad” que abordan los problemas y situaciones generadas por la población de la población https://www.televisiongratis.tv/paises/china.

Algunos de los capítulos se centran en China, pero también analizan otros países y regiones donde el envejecimiento de la población es una preocupación y la supervivencia de los sistemas de pensiones, atención médica, etc.

El CCTV invirtió más de 12 millones de yuanes (más de 1 millón de euros) y se ha aliado con la compañía de seguros de salud ACCES Health China (e internacional) y gestionado por 北京 中 视 广 经 文化 发展 有限公司 (Beijing Zhongshiguangjing Cultural Development Co., Ltd) dependiente del gobierno chino. Todo para detectar el éxito de esta serie de documentales que se transmitirán en el canal CCTV2. Se espera que se transmita desde julio de 2020.

Pensumo es una de las empresas extranjeras que participan en el documental de CCTV, como referencia y ejemplo de innovación en Europa con su solución que implica combinar el consumo, el ahorro y las acciones cívicas a través de la tecnología de bolsillo de una manera simple y fácil para todos.

Además de Pensumo, también se recopilan las experiencias de otras grandes empresas y startups de todo el mundo, como: AGE UK, Australia: IFIC (Fundación Internacional para la atención integrada), Singapur: Fundación Active Global & Tsao, Países Bajos: Living Lab , Vietnam: ISHC (Integernration Self Help Club) y otros enfoques específicos en Japón, Estados Unidos y Alemania.

AliciaPENSUMO CHOOSEN FOR CHINA CCTV